Felipa Perote Sanchís, Candidata a la Presidencia de la República de Atlántida, cerró este viernes 8 de julio, con buen ánimo y fuerte apoyo ciudadano, su intensa campaña electoral.
Perote entró al recinto donde se dio el acto; sonriete al lado de su familia y acompañada en todo momento del Vicepresidente, Manuel Camacho González, quien también contó con la compañía de su esposa.
La emoción de los simpatizantes se hizo manifiesta mediante gritos enérgicos que decían: "Atrèvete a ganar", "Felipa Presidenta"; y trascendió además en un video presentado por el equipo de campaña, en el cual atlantes de todas las comunidades, sectores, sexo y edades, le alentaban a ganar la Presidencia, con consignas como "vamos Felipa","Felipa, estamos contigo" o "Felipa, vamos a ganar".
También un grupo de jóvenes llevó carteles a favor de la candidata.
Durante su potente discurso, la candidata se dirigió directo a los jóvenes, las amas de casa, los jubilados, el sector agrícola, empresarial y otros tantos; para reiterarle sus propuestas de política pública, y los compromisos que está dispuesta a asumir por ellos, a fin de mejorar su calidad de vida, de fomentar la generación de empleos, fortalecer el turismo, la innovación en el campo y el sistema educativo, activar la economía y en conjunto, lograr un mayor bienestar y calidad de vida en el país.
Añadió que el pueblo de Atlántida, lo era todo para ella y por eso se entregaría al deber de gobernar con unión, trabajo y honestidad.
Recordó que desde pequeña su padre le enseñó a luchar por lo que quería, y sería su misma suerte la que buscaría para la realización de los atlantes.
Los aplausos del público presente, fueron recurrentes durante su itervención y al culminar, un joven le entregó flores, lo que sorprendió a la candidata, quien posterior al detalle, respondión con un abrazo y permitió que le tomarán una fotografía con el chico.
Los aplausos del público presente, fueron recurrentes durante su itervención y al culminar, un joven le entregó flores, lo que sorprendió a la candidata, quien posterior al detalle, respondión con un abrazo y permitió que le tomarán una fotografía con el chico.
Finalmente, Felipa pronunció palabras de exhorto para votar por el Violeta y pidió de nueva cuenta, el voto de los atlantes para concretar su llegada a la Presidencia.
Al cierre agradeció a su esposo y a su hijo ahí presentes, así como al Vicecandidato, Manuel Camacho González, a su equipo de campaña por el trabajo arduo, comprometido y constante en todo el proceso que duró la campaña, y a los ciudadanos que creen en el Partido Violeta y ella, quienes le abrieron la puerta para dar a conocer sus ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario