7 de julio de 2011



Desplegado Público del Partido Violeta

A la opinión pública,

Ante los rumores que han llegado al Partido Violeta, sobre la divulgación de un hecho lamentable, relacionado con el pasado de la vida personal de nuestra Candidata a la Presidencia, Felipa Perote Sanchís; esta colectividad, desea clarificar lo siguiente:

1. Consideramos irresponsables y faltas de ética, las estrategias basadas en el uso de hechos trágicos de la vida privada de una persona, para desprestigiarla y obtener ventajas electorales.

2. Lo sucedido hace más de 30 años, con la muerte de uno de los hijos de nuestra candidata, obedeció a un caso fortuito que sumergió a la familia en un estado de profundo dolor, el cual fue superado gracias al apoyo y unidad familiar.

3. Los hechos fueron investigados en su debida oportunidad por las autoridades competentes; los resultados ratificaron que el deceso se produjo por causa de un terrible accidente.

4. A pesar de que el caso ya fue juzgado, tanto nuestra candidata como su familia, están dispuestos a que en caso de que los organismos judiciales, quieran revisar el caso de nuevo, no interpondrán obstáculo alguno, para que esto se realice.

Felipa ha demostrado a lo largo de su trayectoria, congruencia con los cuatro principios que profesa el partido: Dignidad Humana, Bien Común, Solidaridad y Subsidiariedad.

El Partido Violeta, sus militantes y simpatizantes están convencidos que tanto Felipa como su familia, son personas de bien que pese a las adversidades han conseguido salir adelante dando ejemplo de unidad, trabajo y honestidad.

ATLÀNTIDA a miércoles 06 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario